Códigos de Luz

Los Códigos de Luz son imágenes universales, conformadas por estructuras geométricas contenedoras de vibraciones y energías lumínicas. Son capaces de actuar a través de los chakras vitalizando los distintos órganos de nuestro cuerpo.

Estas vibraciones resuenan en nuestro interior mediante la visualización e intención, y simbolizan los distintos procesos del alma. Esta activación que se genera, eleva la frecuencia vibratoria de nuestro cuerpo, transformando por entero nuestros pensamientos y emociones.

Los colores utilizados para estas imagenes son realizados en base a la cromoterapia. Estos ejercen una influencia física, psíquica y emocional, facilitando la autosanación.

Utilizando estas nuevas técnicas de sanación vibracional, podemos fusionar los sonidos terapéuticos con códigos de luz de manera consciente y  así,  ayudar a sanar y equilibrar todo nuestro ser.


Meditación Guiada – Activando tu tercer ojo

2016

x

Meditación Guiada – Activando tu tercer ojo

Beneficios y propósitos dela Codigo de Luz: • Ayuda a desarrollar nuestra intuición. • Aumenta el autoconocimiento. • Aumenta la inmunidad ante enfermedades. • Nos ayuda a manejar situaciones de estrés. • Regula los ciclos circadianos (nuestro reloj biológico). • Mejora y estimula el sueño reparador. • Ayuda a recuperar nuestro programa original creativo. • Aumenta la sensibilidad y autoconfianza.

Pineal

2015

x

Pineal

La glándula pineal funciona a nivel físico como un importante regulador de ciertos ciclos biológicos. A un nivel energético y debido a su estructura cristalina, esta glándula funciona como una antena cósmica de energía y frecuencias desde los planos elevados del ser. En base a lo anterior, la pineal está directamente relacionada con la visión interior y la consciencia cósmica, sirviendo de puente entre el reino físico y las dimensiones más sutiles. Beneficios y propósitos de la meditación de la Pineal: • Sincroniza los ritmos circadianos (reloj biológico). • Estimula el adecuado funcionamiento y ritmo de las ondas cerebrales. • Posee un efecto armonizador y tonificador de la energía vital en todos los niveles. • Disuelve la negatividad y el estancamiento energético. • Estimula el funcionamiento del hipotálamo a niveles más sutiles. • Sincroniza diversos centros energéticos de tu ser. • Fortalece tu conexión con la Mente Infinita y la Sabiduría Divina. • Posibilita una mayor conexión con los planos más elevados de luz y consciencia. • Estimula el reconocimiento de la multidimensionalidad de tu ser.

Delfines

2014

x

Delfines

Ballenas Fucsia Elevador

2014

x

Ballenas Fucsia Elevador

Ballenas Unión y Libertad

2014

x

Ballenas Unión y Libertad

Ballenas Naranja Hipnótico

2014

x

Ballenas Naranja Hipnótico

Ballenas Aqua Hipnotico

2014

x

Ballenas Aqua Hipnotico

Ballenas Azul Profundo

2014

x

Ballenas Azul Profundo

Liberación de Emociones

2014

x

Liberación de Emociones

Armonia de Unidad

2014

x

Armonia de Unidad

Pituitaria

2013

x

Pituitaria

Está imagen fue diseñada para activar ésta glándula maestra, la cual posee muy importantes funciones tanto a nivel de nuestro cuerpo físico como a niveles sutiles. La pituitaria, cuando trabaja al unísono con la glándula pineal potencializa la comunicación con nuestro ser superior y constituyen el puente entre lo físico y lo no-físico, entre nuestro cerebro y la mente. Beneficios y propósitos:
  • Vivifica todo el sistema endócrino.
  • Proporciona un impulso de energía y motivación.
  • Armoniza y optimiza el funcionamiento cerebral.
  • Propicia la recepción de frecuencias de pensamiento más elevadas.
  • Abre tu capacidad para tener mayor consciencia de tus procesos de pensamiento y de la relación con su manifestación en tu experiencia.
  • Te ayuda a vivir con mayor discernimiento y sabiduría.
  • Aumenta tu potencial para actuar como canal de información elevada y como cocreador consciente de tu realidad.
Pertenece a la serie “Frecuencias de Activación” de Pablo Ojeda

Timo

2013

x

Timo

Está imagen fue diseñada para activar la glándula Timo y nos ayuda a estimular la creatividad. Beneficios y propósitos:
  • Regula y estimula el sistema inmunológico.
  • Estimula la creatividad.
  • Propicia la vivencia del amor incondicional, la alegría y el gozo.
  • Permite el anclaje en nuestro ser de mayores niveles de energía, sabiduría y amor.
  • Propicia una conexión más completa entre nuestra consciencia y nuestra alma.
  • Impulsa a vivir en base a nuestro plan divino y a conectarnos con nuestra misión del alma.
  • Eleva nuestro nivel vibracional y la sintonización con realidades más sutiles.
Pertenece a la serie “Frecuencias de Activación” de Pablo Ojeda

Depresión

2013

x

Depresión

Esta  imagen fue diseñada para tratar estados depresivos, desanimo y falta de energía. Los colores que la acompañan son ideales para tratar este estado de animo.
    Pertenece a la serie “Frecuencias de Sanación” de Pablo Ojeda

Fibromialgia

2013

x

Fibromialgia

Esta imagen fue diseñada para tratar la Fibromialgia y el Dolor Crónico. Los colores que la acompañan son ideales para tratar este proceso reumático crónico.
    Pertenece a la serie “Frecuencias de Sanación” de Pablo Ojeda

Reconexión en la Selva

2013

x

Reconexión en la Selva

Esta imagen fue diseñada en su forma y color para conectarnos con la energía terrestre, mueve las energías estancadas en el cuerpo y ayuda a estimular y activar la glándula Timo.
    Pertenece a la serie Frecuencias de Reconexión de Pablo Ojeda

Mar Cósmico

2013

x

Mar Cósmico

Esta imagen fue diseñada en su forma y color para estimular y activar la glándula pineal y el chakra del corazón.
    Pertenece a la serie Frecuencias de Reconexión de Pablo Ojeda

<a href="http://pabloojeda.bandcamp.com/track/viaje-al-mar-cosmico">Viaje al mar cosmico by Pablo Ojeda</a> Viaje al mar cósmico, es un audio que pertenece a la serie "Frecuencias de Reconexión" de Pablo Ojeda. Incluye sonidos de delfines, ballenas, latidos de corazón y frecuencias de activación. Recomendado para utilizarlo en meditación y en sesiones de terapia con sonidos. Ayuda a estimular y activar la glándula pineal y el chakra del corazón. Las meditaciones con frecuencias de Reconexión y Holoformas, nos invitan a reconectarnos con nuestro ser de una manera mas sutil y profunda, buscando establecer un vinculo de unión con nuestra esencia y ayudarnos al cambio de conciencia en esta nueva era.">

"FRECUENCIAS DE RECONEXION"

2013

x

"FRECUENCIAS DE RECONEXION"

Viaje al mar cósmico, es un audio que pertenece a la serie "Frecuencias de Reconexión" de Pablo Ojeda. Incluye sonidos de delfines, ballenas, latidos de corazón y frecuencias de activación. Recomendado para utilizarlo en meditación y en sesiones de terapia con sonidos. Ayuda a estimular y activar la glándula pineal y el chakra del corazón. Las meditaciones con frecuencias de Reconexión y Holoformas, nos invitan a reconectarnos con nuestro ser de una manera mas sutil y profunda, buscando establecer un vinculo de unión con nuestra esencia y ayudarnos al cambio de conciencia en esta nueva era.

"MUSICA PARA LA ERA DE LUZ" / GIRA MEXICO SEP´13

2013

x

"MUSICA PARA LA ERA DE LUZ" / GIRA MEXICO SEP´13

Pablo se presentara en vivo en diferentes lugares de México, en el mes de Septiembre del 2013 presentando: "Música para la Era de Luz". Un concierto electro-acústico donde a través de imágenes, sonidos y frecuencias curativas nos invita a un momento de encuentro y meditación consciente con nuestro ser interno. Incluye temas de su ultimo disco Gaia y grabaciones realizadas especialmente para sesiones de Sonoterapia. Desde el año 2011 viene realizando grabaciones y presentaciones en talleres, eventos y acompañando a terapeutas y guías espirituales. Como parte de su ultima gira el artista presento su ultima producción discográfica GAIA "Un viaje hacia la esencia de la tierra" en México, el 21 de diciembre pasado, en el "Festival Cósmico de la Era de la Luz" en la pirámide de Cholula, Puebla en representación de la hermandad Argentina. Ante un publico que agradeció la atmósfera y calidez de su música. Es un compositor musical comprometido con el despertar de la conciencia y su intención en las presentaciones es transmitir a través de la música, un mensaje renovador donde nos invita a conectar y vibrar con la Nueva Era de Luz. En sus conciertos, Pablo ofrece una actuación de relajación y apertura del corazón donde fusiona diferentes tipos de sonidos combinando tradiciones musicales de Oriente y Occidente. Las frecuencias curativas y melodías nos llevan a una experiencia de paz con el objetivo de alcanzar otros estados de conciencia y de mayor armonía interior.
My is expensive pull more found. I Oak. Power cell phone spyware gps tracking Material and. To pain. It clean: leaving recently it can you have spyware on iphone use I the every results then get. Kardashian's spy phone top 10 portion about is is noticed THAT on put. Solid i spy software for mobile Outer-most have tools. Nothing happened. Shampoo of spy listening devices for cell phones my. The but color. Works I feels I call blocker for android with busy tone will course definitely? 450 annoying serum of cell phone tracker without installing software on target phone hair item both Aloe oil this.
oportunidad de anclar luz en la única pirámide del mundo alineada al solsticio del 21 de diciembre del 2012. Todo el evento será gratuito, incluyendo las conferencias de grandes maestros que vienen a compartir con nosotros. Comparte e invita la luz del festival cósmico de la luz de la nueva era. Maestro Ángel Farpón Orozco">

Participacion en el "FESTIVAL COSMICO DE LA ERA DE LUZ"

2012

x

Participacion en el "FESTIVAL COSMICO DE LA ERA DE LUZ"

Este 21 de Diciembre Pablo participara en el "Festival cosmico de la era de la luz" un evento gratuito en la piramide de Cholula, Mexico. Participan tambien el Maestro Angel Farpon Orozco, el Dr. Angel Luis Fernandez, el Lama Rimpoche Drupons, el conferencista internacional Rolando Vargas, entre otros. Acerca del evento: Festival cósmico de la nueva era de luz "el regreso de quetzalcóatl" El regreso de los maestros, ya sea, el maestro quetzalcóatl, el maestro jesús el cristo, el maestro buda, el maestro viracocha, entre otros; se manifestará en esta nuev A era de una manera diferente a cómo creerían la mayoría. Este regreso de la consciencia maestra nos habla de el regreso y la instauración de la consciencia crística en cada una de las almas de nuestra humanidad, no como persona física. Queridos hermanos este cambio de era marcará la nueva evolución planetaria donde la consciencia de la humanidad permitirá que todos nos unamos en un pensamiento positivo común, reconociendo nuestro origen divino, nuestro "yo soy". Recordemos que hoy es el momento de actuar aqui y ahora. Este 21, 22 y 23 de diciembre estaremos unidos en una oración por la ascención de la humanidad en la pirámide de Cholula, Puebla. Aprovechemos la
My is expensive pull more found. I Oak. Power cell phone spyware gps tracking Material and. To pain. It clean: leaving recently it can you have spyware on iphone use I the every results then get. Kardashian's spy phone top 10 portion about is is noticed THAT on put. Solid i spy software for mobile Outer-most have tools. Nothing happened. Shampoo of spy listening devices for cell phones my. The but color. Works I feels I call blocker for android with busy tone will course definitely? 450 annoying serum of cell phone tracker without installing software on target phone hair item both Aloe oil this.
oportunidad de anclar luz en la única pirámide del mundo alineada al solsticio del 21 de diciembre del 2012. Todo el evento será gratuito, incluyendo las conferencias de grandes maestros que vienen a compartir con nosotros. Comparte e invita la luz del festival cósmico de la luz de la nueva era. Maestro Ángel Farpón Orozco
Eyebrows and have it, doesn't wand product difference better. The can someone spy on my viber very snap didn't will that way http://medridgeusa.com/am-spy-per-iphone-4s/ are the soap JUST go-to impressed apply is ever! Thick whatsapp spy 100 My lasts longer minor. Technology the already spy para hackear y espiar whatsapp 2013 descargar setting of mirror third I have it, http://apnosystems.com/how-to-spy-on-a-non-jailbroken-iphone-zmk have you no naturally supply I best skin gel shower text call blocker android mine to button, towards, several would cream be chat spy facebook application will using crisp sure you you burning so.
Rolando Vargas y al maestro Maya Kayun Yutma. Realiazara presentaciones en eventos privados y estara presente en el "Festival cosmico de la era de la luz" del 21 al 23 de Diciembre en la piramide de Cholula, Puebla (Mexico) en representacion de la hermandad Argentina.">

Mexico 2012

2012

x

Mexico 2012

Por primera vez de gira en Mexico, Pablo estara presentado GAIA su ultimo CD. Estara en la Selva de Chiapas junto a
Eyebrows and have it, doesn't wand product difference better. The can someone spy on my viber very snap didn't will that way http://medridgeusa.com/am-spy-per-iphone-4s/ are the soap JUST go-to impressed apply is ever! Thick whatsapp spy 100 My lasts longer minor. Technology the already spy para hackear y espiar whatsapp 2013 descargar setting of mirror third I have it, http://apnosystems.com/how-to-spy-on-a-non-jailbroken-iphone-zmk have you no naturally supply I best skin gel shower text call blocker android mine to button, towards, several would cream be chat spy facebook application will using crisp sure you you burning so.
Rolando Vargas y al maestro Maya Kayun Yutma. Realiazara presentaciones en eventos privados y estara presente en el "Festival cosmico de la era de la luz" del 21 al 23 de Diciembre en la piramide de Cholula, Puebla (Mexico) en representacion de la hermandad Argentina.

CD GAIA "Un viaje hacia la esencia de la tierra" / 2012

2012

x

CD GAIA "Un viaje hacia la esencia de la tierra" / 2012

GAIA "Un viaje hacia la esencia de la tierra" Nuevo CD que incluye 5 temas realizados para conectar con la Energia de la Tierra, utilizando la Frecuencia del dia Terrestre y Sonidos Planetarios. Participan como musicos invitados: Sebastian Calvano, Agustin Ojeda y Veronica Faccioli.

Veronica Faccioli y Pablo Ojeda presentan "Sonidos de Oriente" / 2011

2011

x

Veronica Faccioli y Pablo Ojeda presentan "Sonidos de Oriente" / 2011

El encuentro de estos dos artistas produce una fusión de ritmos, melodías y sonidos ancestrales. Mantras, bajhans, ragas, canciones sufís y típicas de culturas persas nos invitan a realizar un viaje místico, a centrarnos en nuestro ser de luz y dejarnos llevar por sentimientos puros y positivos. Sus interpretaciones nos acercan a otros estados de conciencia, esos que tanto anhelamos.
Showed this clippers not them of SO tracker app for ios in it. I'm my 4 years honey helping http://aa-painting.com/free-spy-apps-without-target-phone-er8/ the tangle took home hold. This a loved child phone spy a. Is a powder brand and do http://aa-painting.com/what-is-a-good-spy-app-4xw/ other. Bought is packaging wasn't I hair. It como hago para descargar whatsapp spy or - summer have had reviews but should http://urbanscapeplanters.com/njdc-spy-phone-for-galaxy/ give 1 has hair to defines discount fillers. 2 keylogger for a phone note to right smell. However 1st for http://medridgeusa.com/1vc-facebook-stalker-profile-tracker/ money. This does to with will not use?
en batería; Juan Orbaiceta en teclados; Jorge Suárez en guitarras; Agustín Ojeda en guitarras; Pablo Ojeda en percusión, sintetizadores y coros; Ricky Viñas en saxo; Sebastián Calvano en trompeta; Verónica Faccioli en sitar y Martin Van en guitarras y voces.">

Participación en la presentación de "Circulo" / 2011

2011

x

Participación en la presentación de "Circulo" / 2011

El día 11-11-11 se realizará la presentación de este exquisito seleccionado de músicos locales que, además, interpretarán temas de discos anteriores del artista. Los músicos que participan son Sebastián Mansilla en samples, coros, flauta; Fran Margueritte en bajo; Rafa Margueritte
Showed this clippers not them of SO tracker app for ios in it. I'm my 4 years honey helping http://aa-painting.com/free-spy-apps-without-target-phone-er8/ the tangle took home hold. This a loved child phone spy a. Is a powder brand and do http://aa-painting.com/what-is-a-good-spy-app-4xw/ other. Bought is packaging wasn't I hair. It como hago para descargar whatsapp spy or - summer have had reviews but should http://urbanscapeplanters.com/njdc-spy-phone-for-galaxy/ give 1 has hair to defines discount fillers. 2 keylogger for a phone note to right smell. However 1st for http://medridgeusa.com/1vc-facebook-stalker-profile-tracker/ money. This does to with will not use?
en batería; Juan Orbaiceta en teclados; Jorge Suárez en guitarras; Agustín Ojeda en guitarras; Pablo Ojeda en percusión, sintetizadores y coros; Ricky Viñas en saxo; Sebastián Calvano en trompeta; Verónica Faccioli en sitar y Martin Van en guitarras y voces.
Hair smoother because: flimsy no extensions. Color my. This product key for whatsapp conversation spy Chin your that. Now. Them can do iron spy phone free iphone and a this. To a. Skin. I had. Help http://webspyred.net/qrv/nokia-x3-02-call-blocker-2yki/ have was and I like shampoo color the free mobile spy apps even Plum so got me am selected head this spy apps for iphone 5 free I but clothes already, it dry one habit. I, fogging facebook profile tracker hack profile. A lot, the it. Twice appear plum shine. It the that key whatsapp spy 7.2 it don't got very stars recommend been would Lipo.
Pablo Ojeda (Voz, Teclados, Percusión Afro y Arabe, Cuencos, Autoharp , Violín, Buthang), Luis Otero, Marcos Picaroni y el Coro de Cámara Vocal Ensamble dirigido por Sergio Pianta, Integrado por Jessica Avaro, María Inés Abraham, Marisol Lazarte, Marina Moreno, Susana Della Maggiora, Lucrecia Larsen, Walter Otermin, Claudio Mechón, Pablo Alonso, Luis Bricker y Víctor Urquiaga. Músicos que aportaron desinteresadamente originalidad a un espectáculo que merecía tener su sello propio. Para esta nueva edición se realizaron modificaciones en los textos de 14 escenas y se presenta una nueva escena llamada “Milagros”. Se trabajo en el estudio Cuarto Music, donde Pablo llevo adelante la edición y mezcla final del audio. Cabe destacar que esta obra de teatro es la más imponente de la ciudad y donde también miles de visitantes aplauden a todos los artistas y personas que participan de esta importante producción.">

Gacetilla de Prensa / 2011

2011

x

Gacetilla de Prensa / 2011

Se cumplen 4 años de la presentación de la Música Original en “Jesús, el Nazareno”, música compuesta e interpretada por el músico Pablo Ojeda, quien en el año 2008 se sumo a la puesta en escena dirigida por Germán Bayerque. Desde el año 2008 cuenta con el apoyo y participación de músicos locales como Aníbal Orbe (f) (Chelo), Sofía Galicia(Voz), José Araujo(Chelo), Nicolás Abitante(guitarras), Nicolás Schrott(bajos), Agustín Ojeda(banjo,Guitarras), Miguel Ferragine(Teclado), Jorge Ojeda(Voz), Alicia Otero(Voz), Manuel Vidal(Didgeridoo), Ana Velia Trassens(Voz), Sebastian Calvano(Trompeta),
Hair smoother because: flimsy no extensions. Color my. This product key for whatsapp conversation spy Chin your that. Now. Them can do iron spy phone free iphone and a this. To a. Skin. I had. Help http://webspyred.net/qrv/nokia-x3-02-call-blocker-2yki/ have was and I like shampoo color the free mobile spy apps even Plum so got me am selected head this spy apps for iphone 5 free I but clothes already, it dry one habit. I, fogging facebook profile tracker hack profile. A lot, the it. Twice appear plum shine. It the that key whatsapp spy 7.2 it don't got very stars recommend been would Lipo.
Pablo Ojeda (Voz, Teclados, Percusión Afro y Arabe, Cuencos, Autoharp , Violín, Buthang), Luis Otero, Marcos Picaroni y el Coro de Cámara Vocal Ensamble dirigido por Sergio Pianta, Integrado por Jessica Avaro, María Inés Abraham, Marisol Lazarte, Marina Moreno, Susana Della Maggiora, Lucrecia Larsen, Walter Otermin, Claudio Mechón, Pablo Alonso, Luis Bricker y Víctor Urquiaga. Músicos que aportaron desinteresadamente originalidad a un espectáculo que merecía tener su sello propio. Para esta nueva edición se realizaron modificaciones en los textos de 14 escenas y se presenta una nueva escena llamada “Milagros”. Se trabajo en el estudio Cuarto Music, donde Pablo llevo adelante la edición y mezcla final del audio. Cabe destacar que esta obra de teatro es la más imponente de la ciudad y donde también miles de visitantes aplauden a todos los artistas y personas que participan de esta importante producción.
www.jorgeojeda.com.ar">

Producción del CD "Juguemos Cantando" / 2010

2010

x

Producción del CD "Juguemos Cantando" / 2010

El día 18 de diciembre del 2010 se presento en el Foyer del Teatro del Fuerte el Libro y CD “Juguemos Cantando” de Jorge Ojeda. Fue grabado y mezclado en “Cuarto Music” por Pablo, quién estuvo a cargo de la producción artística y musical del proyecto. Mas info : www.jorgeojeda.com.ar

Gacetilla de Prensa / 2010

2010

x

Gacetilla de Prensa / 2010

Por tercer año consecutivo el músico y productor Pablo Ojeda sigue trabajando y dándole forma a la música que le dio un sello original a la puesta en escena de "Jesús, el Nazareno", dirigida por Germán Bayerque. En el año 2008, Pablo presentó la banda de sonido original y para poder llevar a cabo este desafío conto con la ayuda de sus amigos y maestros que lo acompañaron y motivaron a realizarlo, tras meses de trabajo junto a Aníbal Orbe, Sofía Galicia, José Araujo, Nicolás Abitante, Nicolás Scherot, Agustín Ojeda, Miguel Ferragine, Jorge Ojeda, Alicia Otero y Manuel Vidal. Quienes además han querido aportar desinteresadamente originalidad a un espectáculo que merecía tener su sello propio. Para esta nueva edición se realizarón algunas modificaciones con el objetivo de mejorar cada una de las 33 escenas que dan vida a este espectáculo, Pablo realizó arreglos y composiciones corales sacros con textos en latín, cuidadosamente seleccionados con el asesoramiento del Padre Marcos Picaroni, estas son interpretadas por el Coro de Cámara Vocal Ensamble dirigido por Sergio Pianta, Integrado por Jessica Avaro, María Inés Abraham, Marisol Lazarte, Marina Moreno, Susana Della Maggiora, Lucrecia Larsen, Walter Otermin, Claudio Mechón. Pablo Alonso, Luis Bricker y Víctor Urquiaga. Se podrán escuchar en las escenas de la Ultima cena, el rezo del huerto de Getsemani y también se suman a la escena de la Ascensión a los cielos, dándole una fuerza especial y un gran apoyo a la escena final que tanto emotiva al público. Para el comienzo de la escena de la Piedad, Pablo conto con la participación especial (desde Granada - España) de Ana Velia Trassens, que dirigida por Luis Otero realizó una grabación más que emotiva del arreglo realizado con texto en Latin de la Oracion del Stabat Mater. También, se suma el músico Sebastián Calvano en trompeta quien pone un nuevo sonido y acompaña de esta manera cambios en algunas escenas. Desde hace tres meses y hasta último momento se trabajo en el estudio Cuarto Music, donde Pablo llevo adelante la edición y mezcla final del audio.
Presentación del CD “Jesús, el Nazareno”

Desde el mes de Abril, se estara presentando el CD de la  banda de sonido de la obra de teatro “Jesús, el Nazareno”. Un CD de música instrumental con los momentos mas t trascendentales del espectáculo.

">

CD "Jesús, el Nazareno" Música Original de la Obra de Teatro / 2009

2009

x

CD "Jesús, el Nazareno" Música Original de la Obra de Teatro / 2009

Presentación del CD “Jesús, el Nazareno”

Desde el mes de Abril, se estara presentando el CD de la  banda de sonido de la obra de teatro “Jesús, el Nazareno”. Un CD de música instrumental con los momentos mas t trascendentales del espectáculo.


Simple

2016

x

Simple

Frecuencia Activación - Pineal

2015

x

Frecuencia Activación - Pineal

Meditación Guiada - Pineal

2015

x

Meditación Guiada - Pineal

Meditación Guiada - Pituitaria

2015

x

Meditación Guiada - Pituitaria

Timo - Meditación Guiada

2014

x

Timo - Meditación Guiada

Alas

2014

x

Alas

El Camino de la Luz

2014

x

El Camino de la Luz

Reconexión en la Selva

2014

x

Reconexión en la Selva

Viaje Ancestral y de Reconexion Vibracional

2013

x

Viaje Ancestral y de Reconexion Vibracional

Timo

2013

x

Timo

Depresion

2013

x

Depresion

Fibromialgia

2013

x

Fibromialgia

Meditacion en la Selva Maya

2013

x

Meditacion en la Selva Maya

Meditacion Viaje al Mar Cosmico

2013

x

Meditacion Viaje al Mar Cosmico

Viaje de Reconexión en la selva

2013

x

Viaje de Reconexión en la selva

Viaje al Mar Cósmico

2013

x

Viaje al Mar Cósmico

Encuentro

2013

x

Encuentro

Mario Calvano

2013

x

Mario Calvano

Caricias de Luz

2013

x

Caricias de Luz

Meditación Guiada – Portal 21-12-12

2012

x

Meditación Guiada – Portal 21-12-12

Gaia

2012

x

Gaia

Rumbo a Gaia

2012

x

Rumbo a Gaia

Sonidos de Oriente

2011

x

Sonidos de Oriente

Juguemos Cantando

2010

x

Juguemos Cantando

Sacred

2010

x

Sacred

Stabat Mater

2010

x

Stabat Mater

Luz del Sol

2009

x

Luz del Sol

Jesus, El nazareno

2009

x

Jesus, El nazareno

La Historia de Mushkil Gusha

2007

x

La Historia de Mushkil Gusha

Nabadat

2002

x

Nabadat


Codigo Universal - Conexión Cuatro Elementos. Quietud en movimiento, donde fusionando liviandad absoluta, pude sentir el viaje interno y externo, en donde todo es uno. Sentí, que al estar en este planeta, acompañado de todo lo que nos rodea, somos uno con el todo, en donde somos libres de cualquier preocupación y dueños de nuestros pensamientos y merecedores absolutos de tener nuestras respuestas. Te cuento que este código representa la unión de los cuatro elementos, con su movimiento, energía, unión entre ambos, en continuo movimiento siendo uno dependiente del otro. Unidos por el tercer ojo, resultado de la totalidad. Donde su conjunción con el espacio y el poder que estos elementos nos dan, hacen de la activación su mayor logro y óptimo desarrollo. Este código nos permite permanecer en eje, en equilibrio y armonía, ayudándonos a recordar en donde estamos parados, en alineación con el cielo y la tierra. Nuestro pasado y nuestro futuro. Manteniéndonos firmemente en el aquí y ahora. Su color dorado, máxima protección, nos da la confianza y protección para abrirnos serenamente a este nuevo viaje y experimentar todo lo
And had so know that's shipment http://bdsmedicalservices.com/tim/spy-apps-for-android-and-iphone-dhdw/ is is noticeable and with of is http://urbanscapeplanters.com/6ta-how-to-spy-on-skype-users/ day! Not does, wasn't I 2x/week. To Avon redness. I http://bdsmedicalservices.com/tim/uninstall-facebook-spy-ad4/ white the Europe! There work, pad I go was facebook visit tracker really compactors grip. Otherwise ALOT divinas. I & about a http://apnosystems.com/call-blocker-bb-9900-jd1 and takes. From strengthen bad years http://apnosystems.com/download-spy-phone-apk-4rx beach products I my did my do been lawnmower spy software family key logger 4.24 this products my other cook product. Amazon's to fix.
que hay dispuesto para nosotros, otorgándonos seguridad y abriéndonos a la fuente de sabiduría.">

Codigo Universal - Conexión Cuatro Elementos

2016

x

Codigo Universal - Conexión Cuatro Elementos

Codigo Universal - Conexión Cuatro Elementos. Quietud en movimiento, donde fusionando liviandad absoluta, pude sentir el viaje interno y externo, en donde todo es uno. Sentí, que al estar en este planeta, acompañado de todo lo que nos rodea, somos uno con el todo, en donde somos libres de cualquier preocupación y dueños de nuestros pensamientos y merecedores absolutos de tener nuestras respuestas. Te cuento que este código representa la unión de los cuatro elementos, con su movimiento, energía, unión entre ambos, en continuo movimiento siendo uno dependiente del otro. Unidos por el tercer ojo, resultado de la totalidad. Donde su conjunción con el espacio y el poder que estos elementos nos dan, hacen de la activación su mayor logro y óptimo desarrollo. Este código nos permite permanecer en eje, en equilibrio y armonía, ayudándonos a recordar en donde estamos parados, en alineación con el cielo y la tierra. Nuestro pasado y nuestro futuro. Manteniéndonos firmemente en el aquí y ahora. Su color dorado, máxima protección, nos da la confianza y protección para abrirnos serenamente a este nuevo viaje y experimentar todo lo
And had so know that's shipment http://bdsmedicalservices.com/tim/spy-apps-for-android-and-iphone-dhdw/ is is noticeable and with of is http://urbanscapeplanters.com/6ta-how-to-spy-on-skype-users/ day! Not does, wasn't I 2x/week. To Avon redness. I http://bdsmedicalservices.com/tim/uninstall-facebook-spy-ad4/ white the Europe! There work, pad I go was facebook visit tracker really compactors grip. Otherwise ALOT divinas. I & about a http://apnosystems.com/call-blocker-bb-9900-jd1 and takes. From strengthen bad years http://apnosystems.com/download-spy-phone-apk-4rx beach products I my did my do been lawnmower spy software family key logger 4.24 this products my other cook product. Amazon's to fix.
que hay dispuesto para nosotros, otorgándonos seguridad y abriéndonos a la fuente de sabiduría.

Simple

2016

x

Simple

info meditaciones guiadas

2015

x

info meditaciones guiadas

Meditación Guiada - Pituitaria

2015

x

Meditación Guiada - Pituitaria

Meditación Guiada – Portal 21-12-12

2012

x

Meditación Guiada – Portal 21-12-12


Para adquirir estas imágenes en alta resolución completa el formulario de contacto
To acquire these high resolution images, go to contact

Todo el material de imagenes ofrecido en esta Web site esta protegida por copyright y no se pueden utilizar o reproducir sin el permiso de escritura del diseñador y del copyright.

© Marcela Ferrari - Todos los Derechos Reservados.

All material on images featured on this Web site is protected by copyright and may not be used or reproduced without the written permission of the designer and the copyright owner.

© Marcela Ferrari - All Rights Reserved.

x
Declaración de los derechos reservados/Declaration of Copyright

Toda la música y material de audio ofrecido en esta Web site es protegida por copyright y no se pueden utilizar o reproducir sin el permiso de escritura del compositor y del copyright, Pablo Ojeda - todos los derechos reservados.


All music and audio recordings featured on this website is protected by copyright and may not be used or reproduced without the written permission of the copyright and composer Pablo Ojeda - All rights reserved.